4 actividades para convivir con tus hij@s sin salir de casa

En COoL DADS somos expertos en crear experiencias increíbles y enriquecedoras fuera de casa, pero  también sabemos que la convivencia familiar, en la comodidad de nuestra propia casa, es una gran manera de crear momentos inolvidables con nuestros hij@s. Estas cuatro Experiencias COoL en casa son ideales para una tarde diferente o una aventura sin moverse del sillón.

Prepara unos s’mores en el asador o en una fogata

El jardín o el patio trasero de tu casa pueden ser locaciones perfectas para preparar este delicioso postre que le fascinará a tus hijos. En COoL DADS sabemos que a los más pequeños de la familia les encantan este tipo de actividades y si son al aire libre, mejor. Además de disfrutar los s’mores, te aseguramos que pasarán un momento increíble en familia.

Una noche de películas

Sácale provecho a la sala de tu casa y conviertela en una sala de cine VIP para tus peques. Es posible que tus hij@s se hayan perdido los mejores estrenos infantiles del año pero muchos ya se encuentran disponibles en tu plataforma de streaming favorita, por lo que una noche de películas, palomitas y bebidas en casa es una de las opciones más divertidas .

Clases de cocina


Si lo que buscas es pasar un rato agradable y divertido con tus hij@s que también genere un impacto positivo en su desarrollo, una clase de cocina en casa es la actividad ideal para este propósito, ya que les ayudará a perder el miedo y experimentar con nuevos sabores y texturas.

Actividades de temporada 

¿Una rosca de reyes? ¿Huevos de pascua? ¿Calaveritas de azúcar? El año está lleno de ocasiones especiales para convivir con tus hijos, sácale provecho al calendario y convierte esas fechas especiales en tradiciones familiares para toda la vida.

Si algo nos ha enseñado este último año es que podemos encontrar magia en cualquier lugar, sobretodo en nuestro hogar. Sácale provecho a lo ordinario y conviértelo en algo extraordinario. Recuerda que lo más importante es fortalecer la conexión padre e hij@ mientras pasamos momentos de calidad con ellos.

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario

Planifiquemos tu experiencia ideal.