5 libros imprescindibles para todo COoL DAD

Todos queremos sacarnos un diez en la difícil tarea de ser padres, pero no siempre sabemos cómo hacerlo.

A pesar de ser el trabajo más importante, nadie nace sabiendo cómo hacerlo ni hay tampoco un manual que nos guíe paso a paso para ser los mejores papás. 

Por eso, en COoL DADS queremos compartirte una selección de cinco libros recomendados por Santiago Gómez Mont, CEO y fundador de COoL DADS, que nos hablan justamente del arte de ser padre en un mundo en constante cambio.

Cuando nuestros hij@s están creciendo muchos compartimos las mismas dudas y preocupaciones, ¿lo estoy haciendo bien?, ¿será lo mejor para ellos? Estamos seguros que estos cinco libros te serán de mucha ayuda y en ellos encontrarás tips, recomendaciones y algunos de los métodos que los expertos recomiendan para un parenting efectivo.

Father, The Family Protector de James Stenson

Father, The Family Protector nos enseña sobre la sabiduría de la paternidad, al mismo tiempo que nos habla de los principales obstáculos que interfieren en nuestra labor de enseñanza como padres, y lo mejor, nos enseña a superarlos. Esta es una guía que ayudará a cualquier padre con la gran responsabilidad que es ser el protector de la familia.

Stenson escribió esta guía después de más de veinte años como director de escuelas secundarias usando como referencia muchas conversaciones con padres de familia que lo ayudaron a entender las claves del éxito en las relaciones entre padres e hij@s.

Strong Fathers, Strong Daughters de Meg Meeker 

El vínculo que generamos con nuestras hijas es esencial para su desarrollo, por eso este libro es una lectura fundamental para los padres que buscan aprender a entender y conectar con sus hijas, para así criar a una mujer segura y capaz de valerse en el mundo.

En Strong Fathers, Strong Daughters, la autora comparte con nosotros los diez secretos que los padres necesitamos para fortalecer y construir lazos con nuestras hijas.

Raising a Responsible Child: How to Prepare Your Child for Today‘s Complex World de Don Dinkmeyer y Gary D. McKay

Raising a Responsible Child se centra en temas que son cruciales a la hora de educar a nuestros hijos; cómo entender su comportamiento, apoyarlos y alentarlos a construir una autoestima sana. Además, ahonda en temas como métodos de disciplina, comunicación, sentimientos y emociones, para así poder ayudarlos a desarrollar habilidades a la hora de tomar decisiones.

Mindset: The New Psychology of Success de Carol Dweck

El poder de la actitud: una idea sencilla y poderosa. En este libro aprendemos que una parte decisiva para nuestro éxito personal y profesional es nuestra mente y nuestra actitud y cómo pensamos nuestros talentos y habilidades.

Mindset es el resultado de años de investigación por parte de la doctora Carol S. Dweck de la universidad de Stanford y en esta edición nos guía para cambiar con nuestra actitud las vidas de nuestros hijos y al mismo tiempo las nuestras.ç

Father to Son

Ser padre de un niño es un viaje fantástico y enriquecedor, pero al mismo tiempo desafiante. En este libro se reúnen cientos de lecciones y consejos, siempre con un sustento moral, para guiar, enseñar e inspirar a nuestros hijos.

Father to Daughter

En este libro encontrarás consejos sólidos y útiles que todos los padres necesitamos a la hora de criar a nuestras hijas de manera eficaz, con amor y con valores. Te acompañará en el proceso de guiar a tus hijas en todas las etapas de su vida.

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario

Publicaciones Recientes

Planifiquemos tu experiencia ideal.