¿Quiénes Somos?

Nadie dijo que ser padre fuera fácil, y en estos tiempos parece una misión imposible. Sin embargo, en COoL DADS te presentamos una alternativa innovadora y sorprendente, pero sobretodo un espacio confiable y seguro donde podrás reforzar la conexión y los lazos familiares.

Y la mejor parte, aprenderás a convertirte en un verdadero COoL DAD.

QUIENES SOMOS

En COoL DADS sabemos lo importante que es el tiempo con tus hij@s y por eso hacemos todo por diseñar experiencias inolvidables para aprovecharlo al máximo.

Nacemos del deseo de revolucionar la forma de vivir momentos únicos con nuestros hij@s. Un COoL DAD busca llevar al siguiente nivel la construcción de este vínculo y generar memorias que perduren en la mente y el corazón.

Ofrecemos momentos extraordinarios, alejados de la rutina, donde el escenario y las actividades sean atractivas para padres e hij@s.

Sabemos que cada vez es menos el tiempo que tenemos para realmente conectar y generar vínculos especiales con nuestros hij@s. Es por eso que revolucionamos la forma en como cultivamos momentos inolvidables con ell@s, al diseñar experiencias únicas y personalizadas, a través de espacios cuidadosamente planeados, para conectar con nuestros hij@s y subrayar lo importante que son para nosotros.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Eperiencias COoL – La vida es una aventura, un espacio único para fortalecer los lazos con nuestros hij@s. Alejados del caos de la ciudad, COoL DADS aprovecha el escenario perfecto para crear memorias en familia: la naturaleza.

COoL DADS sabe perfectamente cómo diseñar una aventura fuera de este mundo.

Eperiencias COoL en Casa – En COoL DADS sabemos que la diversión nace de la creatividad. Nuestro equipo de asesores trabaja en convertir el jardín de tu casa en un cine VIP, la cena familiar en una masterclass de cocina o la sala de estar en un espectáculo de magia y baile. Las posibilidades son infinitas y nosotros nos enfocamos en hacerlas realidad.

Viajes COoL – Playas, ruinas arqueológicas, ciudades coloniales, bosques, selvas, montañas o arrecifes, son algunas de las opciones que COoL DADS convierte en destinos cercanos y atractivos para toda la familia.

MEMORIES Plataforma de recuerdos – Memories by COoL DADS es un espacio encriptado y protegido, diseñado para guardar fotos, videos, cartas y momentos especiales de cada papá con sus hij@s.

Protegida por una contraseña, cada una de estas cuentas de memorias es una caja virtual que atesora esos momentos y pensamientos de cada expreiencia y aventura, permitiendo con el tiemporevivir estos momentos juntos.y compartirlos con amigos y familia

¿CÓMO FUNCIONA COoL DADS?

Déjate sorprender por nuestra creatividad y recomendaciones.

Nuestro equipo de expertos podrá recomendarte opciones para crear las mejores experiencias hechas a la medida para ti y tus hij@s .

Si tienes cualquier duda, inquietud o idea sobre tus próximas experiencias ¡contáctanos!

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario

Planifiquemos tu experiencia ideal.