Términos y Condiciones

BIENVENIDO A COoL DADS

El presente muestra los Términos de COoL DADS (“Términos”), el cual forma un acuerdo entre usted y (“Gunsaulus, S.A. de C.V. o “nosotros”), que regula el acceso a nuestra plataforma y servicios que ofrece a través de www.cooldadstravel.com y nuestros otros sitios web (colectivamente, el “Sitio”).

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

Con la intención de hacer estos Términos más fáciles de leer y comprender, nuestra plataforma y servicios en línea, y el sitio se denominan colectivamente como los “Servicios”. Usted debe leer atentamente las Condiciones antes de utilizar los Servicios. Si usted tiene alguna pregunta no dude en enviarnos un mail a hello@cooldadstravel.com. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga.

ACUERDO CON NUESTRAS CONDICIONES

Al acceder o utilizar nuestros servicios usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones, aun cuando no se haya registrado con los Servicios, usted es el usuario final (se define a continuación). Estas Condiciones regulan las condiciones en que se realizan todas las experiencias disponibles en el Sitio.

Si usted no está de acuerdo, entonces usted no deberá ni estará autorizado a utilizar los Servicios. Si accede y utiliza los Servicios en nombre de una empresa (como su empleador) u otra entidad legal, incluyendo otra persona que usted representa y garantiza que tiene las facultades necesarias para obligar a dicha tercera persona, en caso contrario usted es el responsable solidario y directo de la contratación de los servicios y se encuentra vinculado por el presente contrato.

Ciertas áreas del sitio o las características de los Servicios pueden tener términos adicionales y usted estará obligado a leer dichos términos adicionales. Por ejemplo, si usted entra en un sorteo, usted estará obligado a los términos específicos de dicho sorteo. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos adicionales, los términos adicionales rigen el uso de esas áreas del sitio o características de los Servicios, limitado únicamente al objeto que se defina en los términos y condiciones adicionales o especiales, sin que los servicios y condiciones generales y primarias se vean modificadas por dichos términos adicionales, salvo que se señale expresamente lo contrario.

MODIFICACIONES EN ESTOS TÉRMINOS O LOS SERVICIOS

Nos reservamos el derecho de modificar los presentes términos en cualquier momento y sin previo aviso; en cuyo caso los nuevos términos y condiciones se publicarán en el presente sitio, y usted deberá acceder de forma constante al sitio para conocer la fecha de “Última Fecha Actualización” al inicio de este documento en la parte superior de estos Términos. Al momento de gozar de los Servicios usted queda vinculado con los términos y condiciones vigentes en ese momento, por lo que es necesario que esté debidamente informado de los mismos previo a usar los servicios.

SOMOS UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE EXPERIENCIAS Y PRODUCTOS VINCULADOS A NUESTRA PLATAFORMA EN LÍNEA Y OTROS CANALES.

A través de los Servicios, ofrecemos una plataforma en línea para permitir al usuario ver, inscribirse, comprar nuestras membresías y optar por reservar las experiencias que COoL DADS ofrece. Esto significa que actuamos como intermediario entre el usuario final y los dueños de las locaciones donde se vivirán las experiencias, sin que ello implique de ninguna forma que Gunsaulus S.A. de C.V., COoL DADS y sus demás filiales, tengan injerencia o decisión alguna sobre el servicio prestado en cada una de las locaciones, nuestra responsabilidad en virtud de estos Términos se limitan a facilitar la disponibilidad de los servicios, la recolección de pagos y la organización de las experiencias, pero nos deslindamos del servicio prestado por cada una de las personas que presten los servicios en cada una de las locaciones donde se vivirán las experiencias.

“Experiencias” se refiere a (a) los eventos u otros productos en forma física o digital (conjuntamente, los “Productos”) (b) experiencias, incluyendo experiencias en persona y experiencias virtuales, que el miembro vivirá como parte de la organización de las dinámicas, talleres, tours y visitas a los diferentes lugares que comprendan dichas experiencias. “La Experiencia” significa la descripción de la experiencia, incluyendo, pero no limitado a, el precio de la Experiencia y la fecha y hora, así como la locación, incluyendo el costo de entrada, en caso de que se requiera, salvo que en cada experiencia se estipule lo contrario. “Consejo de Experiencias” significa el personal designado por COoL DADS y sus filiales para la organización, recolección de datos y asesoramiento sobre las experiencias que vivirán los clientes y miembros, por lo que serán quienes organicen la experiencia. “Miembros” significa una persona que completa el proceso de registro de cuenta y pago de cualquiera de las membresías de COoL DADS.

El Consejo de Expertos, es responsable de honrar el cumplimiento de cualquier experiencia previamente acordada. El Consejo de Experiencias puede requerir que usted, como usuario final, firme un acuerdo con el Consejo de Experiencias y reconoce que si no lo hace, es posible que no pueda participar en la experiencia; en tal caso, no puede recibir un reembolso o cambio de la compra de su experiencia. Algunas experiencias incluyen la capacidad de interactuar con el Consejo de Experiencias. Nosotros no hacemos, y no podemos controlar las interacciones con el Consejo de Experiencias; renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad derivada de tales interacciones. Como usuario final, se le puede pedir que firme y devuelva un comunicado de renuncia de responsabilidad antes de participar en una experiencia.

EL USO DE LOS SERVICIOS

ELEGIBILIDAD

Sólo puede utilizar los Servicios si usted tiene 18 años o más y no están impedidos de utilizar los Servicios menores de edad sin un responsable mayor de edad en virtud de la legislación aplicable. Además, con el fin de ofrecer o comprar algunas experiencias, debe tener 18 años o más en el momento en que usted ofrece, o compra, la Experiencia.

REGISTRO

Si desea utilizar ciertas características de los servicios que necesita para crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña (una “Cuenta”) y convertirse en un miembro, puede hacerlo a través de nuestro sitio www.cooldadstravel.com.

Es importante que nos proporcione información precisa y completa y usted se comprometa a mantener su información de cuenta al día. Usted se compromete a no compartir su contraseña y usted nos hará saber si hay algún uso no autorizado de su Cuenta. Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y usted nos diga de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.

COMPRA Y RESERVA DE LAS EXPERIENCIAS Y DE LAS MEMBRESÍAS

Al término de la compra de cualquier experiencia y/o membresías de Gunsaulus S.A. de C.V., COoL DADS y sus demás filiales, así como la reserva de una más de las experiencias en el sitio, usted será responsable de pagar el precio de compra total (“Total Precio de Compra”), que pueden incluir las tarifas aplicables (incluidos los impuestos al valor agregado).

Cuando se inicia una operación de compra o solicitud para programar una experiencia a través de los Servicios, se le pedirá que nos proporcione información de facturación habitual, tales como su nombre, dirección de facturación y la información de tarjeta de crédito. Como usuario final, usted acepta pagar a Gunsaulus S.A. de C.V. (a nombre COoL DADS y sus demás filiales) las transacciones realizadas en relación con su Cuenta por uno de los métodos de pago descritos en el Sitio. Usted autoriza el cobro de dichas cantidades por Gunsaulus, S.A. de C.V. mediante el cobro de su método de pago seleccionado. Además, usted acepta que Gunsaulus, S.A. de C.V. puede cargar su método de pago para fines de verificación y pre-autorización y usted se compromete a asumir cualquier cargo adicional que su banco u otro proveedor de servicios financieros podrá percibir, sobre usted.

Como usuario final, las experiencias, las membresías, productos y servicios que usted reserve impactará cuando le sea cobrada su compra. El proceso para las cancelaciones y la elegibilidad de reembolso también varían dependiendo del tipo de experiencia. 

Para todas las experiencias, es su responsabilidad revisar el correo electrónico de confirmación para verificar la exactitud de la información relativa a la experiencia.

COSTOS ADICIONALES

Por favor, consulte nuestros programas e información de precios y promociones especiales.

LOGÍSTICA

Por favor, consulte nuestros programas e información de logísticas y detalles sobre todas y cada una de nuestras experiencias.

EXPERIENCIAS QUE INVOLUCRAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Las experiencias que incluyen bebidas alcohólicas sólo podrán ser reservadas y disfrutadas por los usuarios mayores de 18 años (“Edad Legal”). En el momento del servicio de la experiencia en la cual se sirvan bebidas alcohólicas reservadas por usted a través del Sitio, se requerirá la firma y una identificación de un adulto que pueda demostrar que él o ella es mayor de edad. Usted manifiesta expresamente y garantiza que: (a) usted es mayor de edad; y (b) va a proporcionar la identificación de buena fe que muestre su edad legal para el portador de cualquier lote que incluya bebidas alcohólicas.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Gunsaulus, S.A. de C.V. queda deslindado de toda responsabilidad por lesiones personales, daño o perjuicio que resulte de la participación en, cualquier experiencia o su interacción con cualquier miembro, el uso de los servicios y la seguridad de los mismos es exclusiva responsabilidad del miembro y /o usuario. Al utilizar los Servicios usted acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener surja de o en relación con una experiencia, (incluyendo, sin limitación, su experiencia inmueble o disposición de cualquier experiencia) será única y exclusiva del responsable directo, sin que COoL DADS tenga ningún tipo de responsabilidad solidaria, subsidiaria, contributiva, o de cualquier tipo, al ser únicamente el intermediario, por lo que usted se compromete a no reclamar ningún tipo de responsabilidad de COoL DADS, sus filiales o Gunsaulus S.A. de CV, o a recurrir a los recursos legales de COoL DADS respecto de experiencias.

PROPIETARIO DE CONTENIDO Y RESPONSABILIDAD

“Contenido” significa el texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, vídeo, obras de autor de cualquier tipo, así como información u otros materiales que se publican y generan, proporcionados o puestos a disposición a través de los Servicios; “Contenido de Miembro” significa cualquier Contenido que usted proporcione para ser puesto a disposición a través de los Servicios, incluyendo listas de experiencia. El contenido incluye, sin limitación, contenido de los miembros.

DERECHOS DE CONTENIDO

Sujeto al cumplimiento de las presentes Condiciones, COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. le concede una licencia no exclusiva e intransferible para descargar, reproducir, copiar, mostrar e imprimir el contenido únicamente en relación con su uso permitido de los Servicios y exclusivamente para fines personales y no comerciales. Al hacer su Contenido de Miembro disponible en o a través de los Servicios, usted otorga a COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, libre de regalías, con el derecho a sublicenciar, para explotar, ver, copiar, modificar (sólo con fines de formato), distribuir, licenciar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, difundir, poner a disposición, exhibir, radiodifundir y en general cualquier acto de explotación el contenido de los miembros en, a través o por medio de los Servicios, incluso para fines de promoción comercial, la publicidad y la relativa a los Servicios. Estos derechos que concede a COoL DADS permitir a COoL DADS el distribuir, comunicar públicamente y poner a disposición el contenido generado por los miembros, incluidas las sugerencias para Experiencias suministradas por COoL DADS o el contenido de su Lista de Experiencia, a través o por medio de sitios web operados o propiedad de terceros.

Usted es el único responsable de todo su Contenido de Miembro. Usted representa y garantiza que es el titular de los derechos de todo el Contenido de Miembro o que tiene todos los derechos necesarios para conceder los derechos de licencia en el contenido de los miembros en virtud de estos Términos. También declara y garantiza que ni el contenido de los miembros, ni el uso y disposición de su Contenido, ni el uso de su Contenido de Miembro por COoL DADS en o a través de los Servicios infringirá, desviará o violará los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o derechos de imagen o privacidad, o el resultado de la violación de cualquier ley o regulación aplicable; por lo que se compromete a sacar a salvo y en paz a Gunsaulus S.A. de C.V. de cualquier reclamación presentada por terceros y usted será el único y directo responsable de la violación de derechos de terceros.

RETROALIMENTACIÓN

Cualquier tipo de retroalimentación para la mejora de nuestros servicios es bien recibido. Si decide aportar ideas, comentarios o sugerencias para nosotros (ya sea escrita, verbal o en cualquier otro formato) en relación con los Servicios o estos Términos (“Retroalimentación”), usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna obligación (ya sea de la confidencialidad, la compensación o de otra manera) con respecto a tales comentarios y vamos a tener la libertad de usar y explotar los mismos de cualquier manera sin restricción de ningún tipo. Usted acepta que todos los comentarios serán propiedad única y exclusiva de COoL DADS. Usted se compromete a transferir de manera irrevocable y ceder a COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. todos sus derechos, títulos e intereses sobre y para todos los comentarios, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo. A petición nuestra y por nuestra cuenta, usted ejecutará documentos y realizará tales actos adicionales conforme podamos solicitárselos razonablemente para que nos ayude a adquirir, perfeccionar y mantener nuestros derechos de propiedad intelectual y otras protecciones legales para la Retroalimentación. Además, usted reconoce y acepta que COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  puede actualmente o en el futuro desarrollar información y materiales internos, o recibir información y materiales de otros partidos, que son similares a su opinión o experiencia listados. Nada en estas Condiciones se interpretará como una representación o acuerdo de que no desarrollaremos o hemos desarrollado, distribuido, comercializado o promocionado aplicaciones, servicios, productos o conceptos que son similares y/o compiten con las aplicaciones, servicios, productos o conceptos contemplados o incorporados en cualquier comentario o en su Lista de Experiencias.

TÉRMINOS CONDUCTA MIEMBRO

Usted acepta que sólo utilizará los servicios de una manera que sea consistente con los Términos de Conducta de Miembros que se establece a continuación. Si no lo hace, puede ser que tengamos que suspender o cancelar su cuenta. En relación con el uso de los Servicios usted acepta que no podrá:

  • Utilizar los Servicios para fines comerciales, gubernamentales o de otro tipo que no estén expresamente permitidos por estos Términos;
  • Copiar, almacenar o acceder a cualquier información contenida en los Servicios para fines diferentes a los expresamente permitidos por COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  o que pudiera violar cualquier ley;
  • Interferir o dañar los Servicios, incluyendo sin limitación, mediante el uso de virus, bots, troyanos, código dañino, flood pings, ataques de denegación de servicio, paquete o suplantación de IP, enrutamiento forjado o información de dirección de correo electrónico o métodos de tecnologías similares;
  • Utilizar los Servicios para transmitir, distribuir, publicar o presentar cualquier información relativa a cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, información de contacto personal o de crédito, débito, y números de tarjeta o de cuenta;
  • Utilizar los Servicios en relación con la distribución de correo electrónico comercial no solicitado (“spam”) o publicidad;
  • Violar cualquier ley local, estatal, federal, nacional, u otra ley o reglamento, o de cualquier orden de un tribunal, incluyendo, sin limitación, las restricciones de zonificación, las leyes que rigen el alquiler de propiedades residenciales y de otro tipo, y las normas tributarias;
  • Utilizar programas manuales o automáticos, dispositivos, scripts robots, u otros medios o procesos, incluyendo scripts automatizados, para recoger información o interactuar con los Servicios o para acceder o dañar cualquiera de las páginas web u otros servicios contenidos en los Servicios o Contenidos;
  • Reclutar o solicitar a cualquier miembro del Consejo de Expertos para unirse a los servicios de terceros o sitios web que son competitivos a COoL DADS, sin el consentimiento previo por escrito de COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. 
  • Registrarse bajo un nombre falso o utilizar una tarjeta de crédito/débito inválida o no autorizada. Usted no puede comprar con un nombre falso, suplantar a cualquier participante, o usar la contraseña (s) de otro miembro o participar en cualquier otra conducta fraudulenta o destinada a interferir con el desarrollo normal de los negocios en el Sitio;
  • “Acechar” o acosar a cualquier otro usuario de los Servicios;
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad, falsificar o tergiversar su propia identidad o su afiliación con cualquier otra persona o entidad;
  • Subir, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que: (a) infrinja, contenga apropiación indebida o viole la patente de un tercero ‘s, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad; (b) viole, o aliente una conducta que infrinja cualquier ley o regulación aplicable o de lugar a responsabilidad civil; (c) sea fraudulenta, falsa, equívoca o engañosa; (d) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (e) promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o daño contra cualquier persona o grupo; (f) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que amenazan a cualquier otra persona; o (g) promueva actividades o sustancias ilegales o perjudiciales;
  • Utilizar, exhibir, copiar o enmarcar los Servicios, o cualquier elemento individual dentro de los Servicios, el nombre COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V., cualquier marca comercial, logotipo COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. u otra información de propiedad, o la disposición y el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin consentimiento expreso por escrito COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. 
  • Acceder, manipular, o utilizar áreas no públicas de los Servicios, sistemas informáticos de COoL DADS o los sistemas de técnicos de administración de COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. o de sus proveedores;
  • Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  o violar las medidas de seguridad o autenticación;
  • Evitar, eludir, eliminar, desactivar, deteriorar, descodificar, o de otra manera de eludir cualquier medida tecnológica implementada por COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  o cualquiera de los proveedores de COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  o cualquier tercero (incluyendo otro usuario) para proteger los Servicios o cualquier parte del contenido de los Servicios;
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software utilizado para proporcionar los servicios o contenidos en los Servicios; o
    abogar, alentar o ayudar a cualquier tercero en hacer cualquiera de lo anterior.
 

APLICACIÓN DE LOS DERECHOS DE Gunsaulus S. A. de C.V., COoL DADS y sus filiales

Aunque no estamos obligados a controlar el acceso o el uso de los servicios o contenidos o para revisar o editar cualquier Contenido, tenemos el derecho de hacerlo con el fin de operar los Servicios, para garantizar el cumplimiento de estas Condiciones o para cumplir con ley aplicable. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier contenido, en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo, pero no limitado a, si nosotros, a nuestra discreción, consideramos cualquier Contenido como objetable o que viole estas Condiciones. COoL DADS, a su discreción, podrá dar por terminado el derecho de cualquier usuario a participar en la adquisición la membresía y la reserva de experiencias en este Sitio o para acceder al Sitio sin previo aviso y por cualquier razón. Tenemos el derecho de investigar violaciones de estos Términos o conducta que afecta a los Servicios. También podemos consultar y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que violen la ley u otros requisitos legales, incluyendo proveer a las autoridades el acceso a cualquier contenido en el Sitio.

POLÍTICA DE COPYRIGHT

Gunsaulus S.A. de C.V., COoL DADS y sus filiales respetan el derecho de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de COoL DADS para terminar en las circunstancias apropiadas titulares de la cuenta que repetidamente infrinjan o se crea que infringen los derechos de los titulares derechos de autor. 

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS O RECURSOS

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros o a recursos. Proporcionamos estos vínculos solamente por conveniencia y no somos responsables de los contenidos, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o de los recursos o enlaces que aparecen en dichos sitios web de terceros. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de los sitios web de terceros o recursos.

RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA

Gunsaulus S.A. de C.V., COoL DADS y sus demás filiales, podrán utilizar su información financiera para verificar que cumpla con los requisitos que contemplan las instituciones financieras del país, para realizar ventas y otras transacciones en este Sitio de manera eficiente, para entregar los bienes y servicios que ha solicitado, para inscribirlo en programas de descuento, reembolso y otros programas en los cuales usted elige participar y para llevar a cabo aseguramiento de calidad. En algunos casos podemos utilizar, y consecuentemente podemos proporcionarles a proveedores de servicios, su información financiera para ayudarnos a realizar algunas de estas tareas. En tales casos, nosotros requerimos a los proveedores de servicios que establezcan acuerdos con nosotros en cuanto al manejo confidencial de su información que deberá de ser igual cuando memos al tratamiento que le da COoL DADS a la información. También, podemos proporcionar su información financiera a emisores de tarjetas de crédito, instituciones financieras o procesadores de tarjetas de crédito para que procesen transacciones y para otros de sus propósitos. También podemos proporcionar su información financiera para resolver disputas y servicio al cliente quién esté administrando las ofertas de los programas a los que ingresó en este Sitio (o que ingresó por medio de otro sitio después de hacer clic en un enlace de este Sitio que promovía tal oferta o programa).

Podríamos revelar información financiera específica cuando determinemos que tal revelación puede ser útil para cumplir con la ley, para cooperar con o buscar asistencia por parte de autoridades de seguridad pública o para proteger los intereses o seguridad de COoL DADS o de los otros visitantes al Sitio o usuarios de servicios o productos proporcionados por COoL DADS o para participar conjuntamente con otras entidades en actividades contra el fraude. También, su información financiera puede ser suministrada a terceros en el caso de una transferencia de propiedad o de bienes, o en un proceso de quiebra de COoL DADS. COoL DADS no es responsable o de cualquier otra divulgación de su información financiera por parte de un tercero con quien COoL DADS tenga permitido divulgar su información financiera bajo este aviso de privacidad.

TERMINACIÓN

Podemos concluir estos Términos y Condiciones o su acceso a los Servicios o desactivar o cancelar su cuenta, a nuestra discreción y sin responsabilidad hacia usted, en cualquier momento y con o sin previo aviso. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a hello@cooldadstravel.com.

A la terminación (a) todos los pagos indiscutibles que se han acumulado antes de la terminación serán pagaderos en su totalidad dentro de los noventa (90) días después del final del mes natural en que se finalizan estos Términos; (b) todas las licencias y otros derechos que le correspondan en virtud de estos Términos cesarán de inmediato. No obstante, lo anterior, sin limitar los derechos y recursos disponibles para COol DADS, a su discreción, puede retener el pago a usted, si usted viola estos Términos o comete fraude contra COoL DADS. En caso de terminación o suspensión, cualquier información que usted ha presentado a los Servicios ya no podrá ser visitada por usted. Cualquier suspensión o terminación no afectará a sus obligaciones para con COoL DADS bajo estas Condiciones o su obligación como luminaria para proporcionar una experiencia adquirida. Las siguientes secciones sobrevivirán a cualquier terminación, suspensión o cancelación de los servicios, estas Condiciones o a su Cuenta: Propietario de contenido y Responsabilidad; Terminación; Indemnización; Limitación de responsabilidad; Limitación de Garantía; Legislación aplicable; Resolución de conflictos; y Condiciones Generales.

AVISO DE PRIVACIDAD

COoL DADS Travel es una marca registrada, y su uso y explotación son exclusivos de las empresas subsidiarias y/o filiales de Gunsaulus S.A. de C.V. Cada una de dichas empresas tiene prácticas operativas y administrativas independientes entre sí, y se encuentran en su caso, reguladas y supervisadas por leyes y autoridades específicas. La información mostrada en este correo y sus archivos anexos es responsabilidad única del remitente y la operadora de servicios con la cual usted ha contactado. Gunsaulus S.A. de C.V., subsidiarias y/o filiales no aceptan ninguna responsabilidad expresa o tácita por el uso inapropiado de la información dispuesta en este correo; el destinatario es el último responsable de los daños eventuales que por mal uso haya dado a la información. Al haber recibido este correo y reconocerse como destinatario del contenido en él mostrado, habrá aceptado los términos aquí descritos.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD 

La Información contenida en este correo y sus archivos anexos es Restringida, Confidencial y Privilegiada de GUNSAULUS. El uso, distribución o copiado de este mensaje o cualquier información adjunta está estrictamente prohibido, tampoco podrá revelar su contenido a ninguna persona. Si recibe este e-mail por error, favor de eliminarlo permanentemente y notificar a Gunsaulus S.A. de C.V. inmediatamente al correo hello@cooldadstravel.com
El uso no autorizado de este mensaje es considerado como un DELITO.

INDEMNIZACIÓN

Usted coadyuvará, indemnizará y mantendrá a Gunsaulus S.A. de C.V., COoL DADS y sus demás filiales y sus respectivos colaboradores, directores, empleados y agentes, fuera de cualquier reclamación, disputas, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables razonables, que surja de o relacionados de alguna manera con (a) el acceso o uso del Sitio, los Servicios o Contenido, incluyendo, sin limitaciones, la compra de una experiencia (si usted es un usuario final) ; (b) su incumplimiento de estos Términos; (c) el contenido de los miembros; o (d) cualquier reclamación que surja de o relacionados con su Lista de Propiedades Experiencia y experiencias, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo por publicidad engañosa, los defectos del producto, lesiones personales, muerte o daños a la propiedad.

AVISO LEGAL

Los servicios y contenidos se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo. sin perjuicio de lo anterior, COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. renuncian expresamente a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción y las garantías derivadas del curso de negociación o uso comercial. COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. no garantizan que: (i) los servicios, contenido o experiencias cumplirán con sus necesidades o estarán disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores; o (ii) se beneficiará u obtener algún beneficio económico del uso de los servicios o de la lista de experiencias publicada.

COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  no ofrecen ninguna garantía con respecto a la calidad, la condición, la importancia, la procedencia, la literatura o la relevancia histórica o rareza de cualquier experiencia o la calidad, precisión, oportunidad, veracidad, integridad o fiabilidad de cualquier contenido obtenido a través de los servicios.

COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. no asumen ninguna responsabilidad por cualquier miembro para cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. COoL DADS, sus flilaes y Gunsaulus S.A. de C.V., renuncian expresamente a toda responsabilidad por cualquier acto u omisión de cualquier miembro, fundación u otro tercero. Nosotros no hacemos ni controlamos su interacción con ningún miembro; expresamente rechazamos cualquier responsabilidad derivada de dicha interacción.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, ENTRE USTED Y GUNSAULUS.A. de C.V., COoL DADS, SUS FILIALES, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS, Y EXPERIENCIAS, INCLUYENDO LA COMPRA DE LAS MEMBRESÍAS, RESERVA DE EXPERIENCIAS Y PARTICIPACIÓN EN UN EXPERIENCIA. GUNSAULUS S.A. DE C.V., COOL DADS Y SUS DEMÁS FILIALES NO SON RESPONSABLES DE Y EXPRESAMENTE SE EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL, DAÑO O PERJUICIO RESULTANTE DE LA PARTICIPACIÓN O ADQUISICIÓN DE CUALQUIER EXPERIENCIA O CUMPLIMIENTO DE UNA EXPERIENCIA.

COOL DADS, SUS FILIALES Y GUNSAULUS, S.A. de C.V. NO SERÁN RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O INDIRECTOS, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O DE CRÉDITO, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑOS A SU COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES O DEL USO DE O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O CONTENIDO, O EXPERIENCIAS YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE COOL DADS, GUNSAULUS S.A. DE C.V., Y SUS DEMÁS FILIALES HAYA SIDO O NO, INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUSO SI UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO NO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

EN NINGÚN CASO COOL DADS, SUS FILIALES Y GUNSAULUS S.A. DE CV. ASUMIRÁN RESPONSABILIDAD TOTAL DE DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES, POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS O CONTENIDOS, O LA PARTICIPACIÓN EN O PRESTACIÓN DE EXPERIENCIAS.

LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE GUNSAULUS S.A. DE C.V., COOL DADS Y SUS FRMÁS FILIALES Y USTED.

LEY APLICABLE

Estos Términos y cualquier acción relacionada con el mismo, se regirán por las leyes del México, Distrito Federal, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En este acto acepta que en caso de existir cualquier conflicto con COOL DADS, GUNSAULUS S.A. DE C.V., Y SUS DEMÁS FIIALES, se resolverán en los tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal.

TÉRMINOS GENERALES

Estos Términos constituyen la totalidad y exclusivo entendimiento y acuerdo entre COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V.  y usted en relación con el Sitio, Servicios, Experiencias y Contenido, y estos términos sustituyen y reemplazan cualquier y todos los entendimientos o acuerdos orales o escritos anteriores entre COoL DADS, sus filiales y Gunsaulus, S.A. de C.V. y en cuanto al Sitio, Servicios, Experiencias y Contenido. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas Condiciones es inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la máxima extensión y las demás disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Usted no puede ceder o transferir estos Términos, por ministerio de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de COoL DADS. Cualquier intento por usted a ceder o transferir estas Condiciones, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. COoL DADS podrá ceder o transferir estos Términos y sin restricción de libertad. Sin perjuicio de lo anterior, estos Términos se unirán y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Cualquier notificación u otras comunicaciones proporcionadas por COoL DADS bajo estas Condiciones, incluyendo las relativas modificaciones de estas Condiciones, se notificará: (i) a través de correo electrónico; o (ii) mediante la publicación en el Sitio. Para notificaciones hechas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.

El fracaso de COoL DADS para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a la aplicación futura de dicho derecho o disposición o de cualquier otro derecho o disposición. La renuncia de cualquier derecho o disposición sólo será efectiva si está escrita y firmada por un representante debidamente autorizado de COoL DADS. Excepto lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio de cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos de estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos de estas Condiciones o de otra índole.

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí para ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente por teléfono al  +1 (312) 622 3061 o por correo electrónico a hello@cooldadstravel.com si tiene algún problema o necesita ayuda con nuestros Servicios.